Nuestras ofertas de trabajo
¡Únase a nosotros y ayúdenos a revolucionar el mercado empresarial!
Únase a nosotros, le ofrecemos una oportunidad extraordinaria para aprender, desarrollar y ser parte de una experiencia y equipo emocionantes.
Especialista de Contabilidad y Nóminas
1 puestos disponibles
• Registro
contable de operaciones de ingresos y egresos. • Elaboración de estados financieros mensuales. • Determinación de impuestos federales y estatales. • Reunión mensual para presentación y análisis de resultados contables y fiscales. • Asesoría fiscal permanente de manera presencial, telefónica o por correo electrónico. • Elaboración de nómina todos los empleados, registro patronal, movimientos afiliatorios, incidencias en IMSS e Infonavit, determinación de cuotas. • Participar en el desarrollo de nuevos proyectos. • Realizar cualquier otra función asignada al puesto. |
Soporte Administrativo
• Sentido de responsabilidad: Una de sus actividades consiste en llevar la agenda de las gestiones diarias de la empresa, es decir, que tiene que programar todas las actividades y mantenerla actualizada. Por ello, es indispensable que sea diligente en todas sus labores diarias.
• Organización: Una de las cualidades más requeridas en este puesto de trabajo es la organización. El asistente administrativo debe ser ordenado ya que en el desempeño de sus labores diarias tiene que estructurar no solo la agenda de la oficina, sino también los documentos de la misma.
• Habilidades comunicativas: Diariamente este profesional trabaja con el público, y a su vez coordina actividades de comunicación interna en la empresa. La capacidad de comunicarse claramente es fundamental para poder desempeñar dichas labores de manera eficaz.
• Manejo de números: Dentro de sus tareas deberá realizar actividades contables que requieren el uso de números, por eso es indispensable que tenga una buena formación en el área.
• Manejo de programas: Este profesional debe contar con los conocimientos para manejar programas como: el procesador de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.
• Saber trabajar en equipo: En el ejercicio de sus funciones, el Asistente Administrativo trabajará con un equipo, por lo tanto, debe saber cómo llevar a cabo sus actividades de manera adecuada y en pro al grupo de trabajo.
Gerente de Administración y Finanzas
• Definir,
en conjunto con la Dirección General, la fijación y conducción de las
políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa de
acuerdo a las estrategias del negocio. • Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización. • Asesorar a la Dirección General en aspectos relacionados a su gestión. • Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios, compras, entre otros), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como interno de la empresa. • Asesorar a la Dirección General respecto de los temas de contratación interna y externa de los colaboradores. • Supervisar las actividades de la Jefatura de Administración y RR.HH. • Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo. • Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva. • Presentar reportes periódicos a la Dirección General sobre los resultados de su gestión. • Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera–contable de la empresa. • Recibir, responder e implementar los cambios aprobados como resultado de las auditorías realizadas al área bajo su gestión. • Elaborar toda la documentación legal que requiera la empresa para su operación, desde la redacción de contratos hasta los escritos que sea obligatorio emitir como compañía. • Intervenir en todo tipo de negociaciones laborales; elaboración de contratos, así como la incorporación de personal, evaluación y gestión de permisos, despidos o liquidaciones. • Participar en el desarrollo de nuevos proyectos. • Realizar cualquier otra función asignada al puesto. |

Sobre nosotros
Somos un equipo de personas apasionadas cuyo objetivo es mejorar la vida de todo el mundo a través de nuestros productos revolucionarios. Creamos grandes productos para resolver sus problemas empresariales.